US Fish and Wildlife

Historia

Nuestros programas están entre los más antiguos del mundo dedicados a la conservación de recursos naturales. Usted puede remontar nuestra historia de nuevo a 1871 y la Comisión de los E. en pescados y pesca en el departamento del comercio y la división de la ornitología económica y de la mamografía en el departamento de la agricultura

Creación del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Y explicación de nuestra Autoridad Estatutaria y Funciones

Un plan de reorganización de 1940 (54 Stat. 1232) en el Departamento del Interior consolidó la Oficina de Pesca y la Oficina de Investigación Biológica en una agencia que se conoce como el Servicio de Pesca y Vida Silvestre. La Oficina de Pesca Deportiva y Fauna Silvestre fue creada como parte del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos en el Departamento del Interior el 6 de noviembre de 1956 por la Ley de Pesca y Vida Silvestre de 1956 (70 Stat. 1119). Este acto fue enmendado el 1 de julio de 1974 por la Ley Pública 93-271 (88 Stat 92) para, entre otros propósitos, abolir la posición de Comisionado de Pesca y Vida Silvestre y designar a la Oficina como el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos.

Nuestros Objetivos:
Ayudar en el desarrollo y aplicación de una ética de administración ambiental para nuestra sociedad, basada en principios ecológicos, conocimiento científico de peces y vida silvestre, y un sentido de responsabilidad moral.
Guiar la conservación, desarrollo y manejo de los recursos pesqueros y faunísticos de la Nación.
Administrar un programa nacional para brindar al público oportunidades de entender, apreciar y usar sabiamente los recursos pesqueros y de vida silvestre.
Funciones. Estas son algunas de las maneras en que tratamos de cumplir nuestra misión:

Aplicar las leyes federales de vida silvestre,
Proteger especies en peligro,
Manejar aves migratorias,
Restaurar pesquerías de importancia nacional,
Conservar y restaurar el hábitat de vida silvestre como humedales,
Ayudar a los gobiernos extranjeros con sus esfuerzos internacionales de conservación, y
Distribuya cientos de millones de dólares, a través de nuestro programa de Pesca y Restauración de Vida Silvestre, en impuestos sobre el consumo de equipo de pesca y caza a las agencias estatales de pesca y fauna silvestre.
Recursos
Gestionamos el Sistema Nacional de Refugios de Vida Silvestre de 150 millones de acres de más de 560 Refugios Nacionales de Vida Silvestre y miles de humedales pequeños y otras áreas de manejo especial. En el marco del Programa de Pesca también operamos 70 Incubadoras Nacionales de Pescado, 65 oficinas de recursos pesqueros y 86 estaciones de servicios ecológicos.

La gran mayoría del hábitat de peces y vida silvestre se encuentra en tierras no federales. Los programas voluntarios de protección y restauración del hábitat, como el Programa Socios para el Peces y la Vida Silvestre y el Programa Costero y otros programas de asociación, son las principales maneras en que entregamos la conservación del hábitat en tierras públicas y privadas.

El Servicio emplea a aproximadamente 9,000 personas en instalaciones en los Estados Unidos. El Servicio es una organización descentralizada con oficina central en Washington, DC, con oficinas regionales y de campo en todo el país. Nuestro organigrama muestra la estructura y también proporciona información sobre la alta dirección.

Para más información consulta  https://www.fws.gov/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *